Nogales
Por: Alex López
Daños materiales incalculables, varias personas lesionadas y el cierre parcial de la autopista Puebla- Veracruz a la altura de la congregación de Balastrera, fue el saldo que dejaron cuatro accidentes automovilísticos, la noche de este viernes.
El primer percance se registró cuando el conductor oriundo del municipio de Soledad Atzompa que tripulaba una camioneta Ford Lobo color verde, volcó en el kilómetro 246 debido al exceso de velocidad en que viajaba, para después abandonar la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después un vehículo de alquiler marca Chevrolet tipo Aveo chocó por alcance contra un tráiler que continuó su camino sin detenerse a pesar del percance 300 metros adelante del primer accidente.
El tercer accidente se registro cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2005 color blanco se impacto contra el taxi ya colicionado, resultando lesionado el chofer quien es vecino del estado de Oaxaca.
Finalmente una camioneta Chevrolet tipo Colorado color rojo con placas XX07443, debido al exceso de velocidad en que viajaba, perdió el control y se impacto contra el muro central, dejando solamente daños materiales.
Cabe señalar que durante los percances el tramo carretero Ciudad Mendoza- Maltrata se vio parcialmente bloqueado.
Enviado desde mi Windows Phone