SE REGISTRA GUILLERMO RIVAS COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA

SE REGISTRA GUILLERMO RIVAS COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
88
0

 

**Busca abanderar el PAN

Xalapa, Ver.- Guillermo Rivas se registró este martes como precandidato a la alcaldía de Córdoba por el Partido Acción Nacional

El empresario cordobés dio cumplimiento a los requisitos marcados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

El empresario cordobés acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDM) del PAN, en la ciudad de Xalapa, acompañado de un grupo de simpatizantes como Hugo Fernández Bernal, Maximino García Guzmán y Janet Zárate, quienes lo respaldaron durante su registro.

Rivas Díaz expresó su confianza por encabezar un proyecto que beneficie al crecimiento del municipio, poniendo especial énfasis en la seguridad, el empleo y la pandemia por covid19.

El ingeniero Rivas es maestro en ingeniería industrial por la Universidad de Massachusetts, con larga experiencia en el sector empresarial, apasionado de las causas sociales, y expresidente interino de Córdoba durante 9 meses en el año 2013. Actualmente es presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación Córdoba.

Deja un comentario