**A la altura del municipio de Nogales
Nogales, Ver.- El choque múltiple en donde se vio involucrado un autobús de pasaje, una camioneta y un vehículo particular sobre la Autopista 150D Orizaba- Puebla, dejó como saldo daños materiales de consideración, así como el cierre parcial de la circulación vehicular la altura de la curva de La Laguna de Nogales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
La carambola se presentó al filo de las 8 de la mañana de este lunes en el kilómetro 264 del tramo carretero la Curva del Pocito- Pemex Ciudad Mendoza, aparentemente a causa de que uno de los conductores no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora al viajar en exceso de velocidad y chocó por alcance a las otras dos unidades.
En el mismo participó una camioneta Pickup marca Nissan NP300 Estaquitas, de color rojo y con placas de circulación XW68576 del Estado; un automóvil sedán marca Nissan Sentra, de color gris plata y con láminas de circulación: HLA636A de Veracruz y un camión de pasaje foráneo de la Línea AMO (Autobuses Maltrata-Orizaba), de color amarillo con verde, marca Dina Internacional y con número económico 2.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Capufe, así como gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales y la obstrucción parcial de la circulación vehicular.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades y la liberación de la vía rápida.