Se reforzarán filtros de vacunación

Se reforzarán filtros de vacunación

**Para que no se cuelen maestros que buscan su segunda dosis

**Advierte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que se reforzará los filtros de vacunación contra el coronavirus para evitar que maestros y demás personal educativo se vacunen dos veces, cuando ya tienen la unidosis.
«Lo que anunció el delegado y estamos completamente de acuerdo todos en que vamos a hacer más estrictos para que no suceda esto».
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se trata de una acción de salud «todavía no está bien determinado cuál es el efecto de la vacunación de un tipo de vacuna y mezclarlo con otro tipo de marca, es decir de dos farmacéuticas diferentes».
Por lo tanto, dijo, lo mejor es no arriesgarse «quien fue vacunado con las dos dosis o la unidosis, ya tiene la inmunidad técnica que específica cada vacuna y seguir cuidando nuestra salud».
La semana pasada, el delegado de los programas de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que personal educativo intenta vacunarse por segunda vez, cuando se les aplicó la unidosis.

Deja un comentario