Por Sarahy Barragán
Perote, Ver.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de incendio de una vivienda en la Colonia Nueva, de Perote; los bomberos evitaron un siniestro mayor debido a que en el interior estaba un tanque de gas, logrando sofocar el fuego, sin que se reportaran lesionados.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando una llamada telefónica alerto que se estaba incendiando una vivienda en la calle Ampliación 5 de Mayo, ubicada en el Camino Antiguo Perote-Libertad, de la citada colonia.
El apoyo se canalizó a personal de Bomberos, Protección Civil Municipal, Estatal y de la Policía Municipal de Perote, quienes minutos después arribaron al lugar, donde las llamas ya habían consumido varios enseres domésticos en el interior de la vivienda.
Tras varios minutos los bomberos sofocaron el fuego, que amenazaba con haber explotar un tanque de gas con capacidad de 20 kilos, que sus propietarios tenían dentro para evitar que se los hurtaran, logrando controlar el siniestro.
No se reportaron lesionados, pero los daños materiales fueron cuantiosos, desconociéndose las causas que originaron el incendio.