Coscomatepec, Ver.- Un camión de carga tipo torton se quedó sin frenos cuando descendía la carretera a Tetelcingo y se metió a la capilla de la Comunidad de la Localidad de Manzanatitla o mejor conocida como El Boquerón, perteneciente al Municipio de Coscomatepec de Bravo; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
A través de un pequeño video captado por una cámara de vigilancia de un domicilio particular se observa como, el conductor de un torton que se había quedado sin frenos terminó llevándose la barda de la capilla para después terminar su loca carrera en el terreno de la misma.
El estruendo del impacto provocó que los vecinos del lugar salieran de sus domicilios para conocer el origen de este aparatoso accidente que alarmó por unos instantes a los lugareños.
Tras el accidente el chófer responsable de la pesada unidad se comprometió con la población de reparar los daños ocasionados al llevarse la barda de la capilla de la comunidad de Manzanatitla o El Boquerón.
Al lugar arribaron paramédicos de la Agrupación Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas; finalmente solicitaron al personal de grúas y realizar el rescate de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.
39
Publicación anterior