Córdoba, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales por unos 40 mil pesos y el cierre de la circulación vial, es el saldo que dejó un accidente vehicular registradp este miercoles por la mañana en la avenida 13 y calle 34, entre una camioneta Nissan estaquitas y el taxi número 1762 un Nissan Tsuru.
El madrazo se registró cuando sobre la calle 34 circulaba con la preferencia el taxi número 1762, un Nissan Tsuru con placas de circulación 2428XDC, conducido por Santiago Hernández, de 54 años de edad, llevando una pasajera.
Cuando llegó a la avenida 13 la unidad de alquiler fue impactada por una camioneta Nissan de color blanco, con placas de circulación XX14445, conducida por Edgar Eduardo Reyes, quien no respetó la preferencia de paso y al golpe proyectó al taxi contra la barda de una vivienda.
Durante el madrazo un ama de casa de nombre Mirian Alvizar Oropeza, de 37años, vecina de San Marcial, pasajera del taxi, así como el conductor de la camioneta, resultaron lesionados al grado de que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladarlos para su hospitalización.
Oficiales de la policía estatal arribaron para abanderar el área y esperar la llegada de los peritos de tránsito que fueron los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder a deslindar responsabilidades.