SE OPONE A ASALTO Y LO AGARRAN A TUBAZOS EN EL CAMINO VIEJO A CHICOLA.

SE OPONE A ASALTO Y LO AGARRAN A TUBAZOS EN EL CAMINO VIEJO A CHICOLA.

 

Mariano Escobedo, Ver.- Lunes 05 de Abril del 2021.

Tras intentar resistirse a un violento asalto en las inmediaciones del Camino Viejo a Chicola de Mariano Escobedo, un joven trabajador resultó severamente lesionado.

Se conoce que el hombre identificado como: Javier «N», de 24 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio, cuando dos sujetos desconocidos armados con tubos lo interceptaron a la altura de la Colonia 21 de Octubre, quienes le solicitaron les entregará su mochila y sus pertenencias de valor, pero al mostrar resistencia fue atacado a tubazos, lo que le ocasionó una hemorragia en la cabeza.

Tras el ataque y robo, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con la cartera con dinero en efectivo, un teléfono celular recién adquirido de gama alta y su mochila con pertenencias y herramienta del agraviado sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El joven fue auxiliado por sus familiares y trasladafo al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica.

Se espera que el joven se presente ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, para que presente su denuncia penal por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario