Se mata motociclista

Se mata motociclista

 

Veracruz. Un joven motociclista que salía de Ciudad Industrial Hacia la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, perdió la vida luego de estrellarse contra un camión de carga que le pasó por encima cerca del mediodía de este sábado.

Testigos afirmaron que el agraviado circulaba en su moto Italika color blanca por la avenida Oriente, cuando intentó ganarle el paso a la pesada unidad que circulaba por la carretera en el carril que va con dirección de norte a sur.

Sin embargo, su falta de precaucion terminó por costarle la vida, ya que luego de estrellarse contra la parte lateral del tractocamión con plana, este le pasó por encima y le arrancó la vida al instante.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al muchacho identificado como Victor «N» de 18 años, quien trabajaba ayudando al negocio de du familia repartiendo comida.

Los brigadistas no la pudieron hacer por salvarlo y una vez confirmada su muerte, elementos de la Secretaría de seguridad pública se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio.

Momentos después agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento de lo acontecido, en tanto el conductor del tractocamión decidió darse a la fuga y su unidad quedó abandonada metros más adelante del lugar del accidente.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y policías ministeriales se entrevistaron con familiares del agraviado que llegaron hasta dicho sitio, además de que momentos más tarde se encargaron de levantar el cuerpo.

Deja un comentario