Se mata motociclista en las Cumbres de Acultzingo

Se mata motociclista en las Cumbres de Acultzingo

**A la altura de la Jarochita

Acultzingo, Ver.- Un motociclista perdió la vida sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de La Jarochita, de Acultzingo luego de que perdiera el control de su unidad y derrapará a causa del presunto exceso de velocidad.
Trascendió que el masculino viajaba sobre el tramo carretero La Ermita de la Virgen de Guadalupe-Puerto del Aire perteneciente al Municipio de Acultzingo y justo al llegar al kilómetro 35, derrapó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente sobre la carpeta de rodamiento.
Hasta el lugar, arribaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la motocicleta fue enviada al corralon oficial como parte de la evidencia.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *