Calcahualco, Ver.- Al interior del Hospital Regional IMSS Bienestar de Coscomatepec, perdió la vida una niña de 11 años, así como su abuelo de 72 años, ambos originarios del Estado de Puebla, luego de que el vehículo en que viajaban se quedará sin frenos y se fuera a un barranco a la altura de la Localidad Xamactícpac, ubicada en la zona serrana de Calcahualco.
Los finados originarios del Municipio de Quimixtlán del Estado de Puebla, ha sido identificados como Arleth Hernández Aviña, de 11 años, y su abuelo: Ausencia Graciano Hernández Argüello, de 72 años.
Se conoce que el fatal accidente se suscitó durante la mañana de ayer domingo, sobre la carretera que comunica de Quimixtlán-Tepehuapan- Xamatícpac, en los límites de Puebla con Veracruz, luego de que la unidad se quedara sin frenos, se saliera de la carretera y cayeran a un barranco de más de 40 metros de profundidad.
Debido al fuerte impacto, habitantes de la zona serrana se organizaron y rescataron con vida a los integrantes de la familia, quienes los trasladaron al Hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, a bordo de vehículos particulares para su inmediata atención médica, pero lamentablemente horas después murió la menor y el adulto mayor.
A causa del deceso de estas personas, hasta el nosocomio, como al lugar del accidente, arribó personal de la Fiscalía y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.
928