Córdoba, Ver.- Bien pilas que andan los canijos ministeriales de Huatusco, púes resulta que este viernes lograron echarle el guante a un taxis en base a una orden de aprehensión que giró en su contra el juez mixto de primera instancia por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, delito que cometido en contra de su paraje sentimental, una mesera de 19 años de edad, a la que presuntamente violó y luego estranguló por celos.
El presunto feminicida Juan Carlos Castillo Juárez o Vicente Juárez Castillo, luego de ser capturado por los ministeriales al mando del comandante “Per,” o sea Pedro Lara, fue trasladado hacía el penal de la Toma para que se le inicie proceso penal, consta en el expediente 32/2015.
Los hechos en donde la joven mesera María Aide Lara Veneroso, perdiera la vida se registraron en el mes de enero luego de que sostuviera problemas pasionales con el taxista.
Desde el día 8 de enero del presente años ya se había denunciado la desaparición de la joven y fue hasta el día 22 cuando localizaron su cuerpo.