Se lo lleva el tren

por La Tia Justa

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad e intentó ganarle el paso a un tren carguero en un crucero ferroviario ubicado en las inmediaciones de la Localidad Potrerillo Pueblo, del municipio de Ixtaczoquitlán, un vehículo particular fue impacto y proyectado por el gusano de acero contra la maleza; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales en el automóvil.

El aparatoso percance se suscitó durante la noche de ayer miércoles en el crucero del ferrocarril del Boulevard Reforma, el cual comunica de la Localidad Potrerillo con la Avenida San Juan de la Colonia Morelos.


Se conoce que el automóvil Volkswagen Jetta de color azul, modelo 2000 y con placas: YEE-217-B de Veracruz, intentó ganarle el paso a un tren granelero que hacía maniobras para las empresas del corredor industrial del municipio de Ixtaczoquitlán, siendo impactado y proyectado.


Rápidamente al sitio llegaron familiares del conductor del Jetta, quienes con apoyo de un camión de carga pesada tipo volteo materialista, amarraron y arrastraron la unidad accidentada, llevandosela por sus propios medios.


Posteriormente, al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes ya no encontraron nada en el lugar del accidente y finalmente se retiraron.

También te puede interesar

Contenido protegido