Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un robo más se dio en la comunidad de Rojo Gómez de esta ciudad, ahora fue un vehículo compacto el hurtado, sin que el conductor se percatara de quien o quienes fueron los responsables.
Estos hechos fueron reportados a la policía municipal cerca de las tres de la mañana del jueves, pero desafortunadamente el robo ya se había suscitado unos minutos u horas antes, por lo que el personal municipal no logro hacer mucho.
A pesar de ello instalar filtros de seguridad en entradas y salidas para logar localizar la unidad situación que fue en balde debido a que ya había transcurrido tiempo del robo al reporte.
Por lo que no quedo que informarle al propietario de la unidad Nissan tipo Tsuru color blanco modelo 2011 robada que acudiera a formular la denuncia correspondiente ante el ministerio público de esta ciudad.
Siendo el conductor la unidad quien se identificó como Felipe Aquino Bautista de 40 años de edad originario de Tlapacoyan con domicilio en calle callé Tampico sin número de colonia Alfredo B. Bonfil de Martínez de la Torre.