Se les aplicó la unidosis de Cansino y querían la Pfizer en Xalapa

Se les aplicó la unidosis de Cansino y querían la Pfizer en Xalapa

**Denuncia delegado a personal del sector educativo que iban por una segunda dosis
**Se detectaron a 8 menores de edad que buscaban ser vacunados

XALAPA, VER.- El delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que personal del sector educativo que fue vacunado con la unidosis de Cansino contra el coronavirus, ahora intenta vacunarse con la Pfizer de manera irregular
«No se puede, ya tienen la vacuna que es la Cansino.»
De ahí que para evitar está situación con el personal educativo, este lunes en el puerto de Veracruz, solo se vacunará al sector de 18 años y los de 30 años les tocará solo el sábado y domingo.
«Para evitar eso, a los más de 30 años los vamos a vacunar el sábado y domingo en el puerto de Veracruz, no los vamos a vacunar de lunes a viernes, porque eso nos permite controlar la vacuna, para que no se nos cuele los que han sido vacunados con Cansino».
Asimismo, el delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que ocho menores de edad trataron de colarse en la fila de 18 años en Xalapa para poder acceder a la vacuna contra el coronavirus.
«Ocho menores con fotocopias del INE quisieron colarse, pero los detectamos a tiempo, porque no se pueden vacunar menores de 18 años de edad».

About the author

Deja un comentario