Se invierten 12.9 mdp en colonias de la reserva territorial

por La Tia Justa

*** Fueron destinados para 31 obras de infraestructura urbana y en apoyo a familias humildes en 10 colonias

Córdoba, Ver.- Atendiendo la petición de los ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista, el Ayuntamiento ha logrado de enero a la fecha, una inversión superior a los 12.9 millones, divididos en 31 obras para 11 colonias.
Se trata de beneficios destinados a colonias como El Pueblito, Betania, Fredepo, Ampliación Fredepo, Colorines, Margarita Morán, Acción y Servicios, Fraternidad, Miraflores, Antorchista y Los Robles.
En la mayoría de ellas se realizaron pisos firmes, como fue en Pueblito y Fredepo, donde se beneficiaron más de 30 familias con el mejoramiento de sus viviendas, con una inversión superior a los $600 mil.
De igual forma se cumplió con guarniciones y banquetas en andador Miguel Hidalgo con inversión de $364 mil 460, escalinatas y muros en calle Libertad por $348 mil, aula en jardín de niños Makarenko por $220 mil, además de las pavimentaciones en Colorines, calles Almendra y andador Porfirio Díaz, Fredepo, cuyo monto destinado fue superior a los $2.2 millones.
Otra de las acciones realizadas fue la construcción de aulas en telesecundaria Álvaro Gálvez, cuya inversión fue de $500 mil, aprobado en el último paquete de obras en sesión de cabildo.
Las diferentes acciones que se aplicaron de enero a la fecha por parte de la actual administración municipal que dirige el alcalde Tomás Ríos Bernal, suman una inversión de $12 millones 988 mil 679 mil, privilegiando siempre el beneficio a las colonias más vulnerables de Córdoba

También te puede interesar