Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, así como daños materiales considerables, fue el saldo que dejó el incendio de una Bodega de Industrias Chahín, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Centro, de Orizaba.
En punto de las 01:28 horas de ayer domingo, la brigada contra incendios de la planta ubicada sobre la Calle Sur 25 entre Avenida Oriente 6 y 18 de la Colonia Centro, solicitaron el apoyo debido a que presentaban un fenómeno perturbador antrópico químico tecnológico (incendio).
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como parámedicos de PC Local y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes de manera coordinada, controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio.
Una vez controlada la emergencia y tras remover escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del material incandescente con fuego, se retiraron de la fábrica propiedad de la Familia Chahín.
A pesar del fuerte hermetismo que guardaron las autoridades, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales considerables al interior de la empresa ubicada a un costado de la tienda comercial “Chedraui”.