Orizaba, Ver.- El conato de incendio de un taxi de Orizaba derivado de un presunto cortocircuito en el área del motor, cuando descendía la Avenida Los Censos, en la zona norte de la Pluviosilla, dejó como saldo daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Alrededor de las 20:50 horas de este martes, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el conato de incendio de un taxi marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con rojo y número o económico 1988.
Al sitio llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Local y Protección Civil Municipal, quienes con extintores controlaron y sofocaron la conflagración de la unidad para prevenir daños mayores.
Posteriormente , al lugar ubicado en la Avenida Los Censos entre Calle Jardín y De La Laguna, justo frente a la tienda de conveniencia Oxxo, de igual forma acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes abanderaron y dieron vialidad para prevenir algún otro percance.
Una vez controlada la emergencia, las autoridades se retiraron del lugar mientras que al sitio llegó el propietario de la unidad, quien traslado por sus propios medios el vehículo de alquiler a un taller para su reparación mecánica y eléctrica.