Camerino Z. Mendoza, Ver.- Daños y pérdidas materiales invaluables, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el incendio de una Férre- Eléctrica asentada en la Colonia Centro, del municipio de Camerino Z. Mendoza, luego de que se incendió a causa de un presunto corto circuito en su instalación eléctrica.
Alrededor de las 11:40 horas, habitantes mendocinos alertaron a las autoridades a traves de la línea de emergencias sobre el incendio de la Ferre-Electrica “El Rey del Foco”, asentada sobre la Avenida Mariano Matamoros entre Melchor Ocampo y Francisco I. Madero del primer cuadro mendocino, justo frente al jardín de niños Tomasa Valdés.
Al sitio llegaron oportunamente parámedicos de Protección Civil Municipal, así como Bomberos “Gallos” de Ciudad Mendoza y Metropolitanos de Nogales, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio en el local comercial; lamentablemente el incendio calcinó totalmente el centro eléctrico, por lo que las autoridades lo declararon como pérdida total.
Los tragahumos efectuaron la remoción de escombros y el enfriamiento del local comercial para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.