*No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales
Río Blanco, Ver.- Una falla eléctrica en el área del motor generó el incendio de una camioneta particular en la Colonia Hospitalito de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco; no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Se conoce que el incendio de la camioneta marca Ford Ranger doble cabina, de color gris plata, y con placas de circulación: XW-26-815 del Estado se registró alrededor de las 11:42 horas de este lunes, cuando se encontraba estacionada sobre la Privada de Norte 26 entre Calle Jacarandá y Camino Nacional ó carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Tras el incendio, al sitio llegaron habitantes, personal de PC y Bomberos Metropolitanos a bordo de la Unidad 03 al mando del comandante Ricardo Dantorie, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron el incendio.
Es de mencionar que los cuerpos de emergencia y rescate exhortaron a los automóvilistas a que revisen las condiciones físico-mecánicas de sus unidades automotoras y así evitar daños materiales mayores.