Se gradúan alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario “Paraíso” y “Benito Juárez” en Córdoba

por La Tia Justa

 

H. Córdoba Ver. 29 de julio de 2024. – El ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores entregó reconocimientos a 470 alumnos que egresan de cursos y talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario “Benito Juárez” y “Paraíso”, los cuales son coordinados desde la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Daniel Hernández del Ángel.

Terminaron sus estudios en los talleres de diseño de modas, estilismo y belleza, aplicación de uñas, maquillaje bonsai en shakira, guitarra, introducción al cine, aplicación de pestañas, masajes holísticos, tejido, baile, yoga, matemáticas. panadería y repostería, computación, dibujo, zumba, cuidados faciales, estilismo y diseño de imagen, maquillaje del rostro, cosmetología, corte y peinado y just dance.

La clausura de cursos se realizó en el Teatro Pedro Díaz donde los egresados dieron una exhibición de los conocimientos adquiridos a diario en los Centros de Desarrollo Comunitario, fueron en total 470 los alumnos graduados de los cuales 96 son hombres y 374 mujeres.

Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social, dijo que esta capacitación es dirigida a niñas y niños y personas de todas las edades; incluye actividades deportivas, culturales, cine, matemáticas y muchos más que son herramientas para la vida, para que la gente cuente con los conocimientos adecuados y sea una opción para fomentar el autoempleo.

Agradeció el trabajo de instructores que todos los días se dedican a enseñar a las personas y este es el trabajo de las responsables Judith Rojas Orduña encargada del Centro Comunitario Paraíso y Verónica Moreno Trujillo encargada del Centro Comunitario Benito Juárez.

Asistieron Vania López González, titular de la sindicatura municipal; Daniel Vázquez Hernández, regidor primero; María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta; Alfonso Palma Huchin, director de Servicios Municipales

#ODS10

También te puede interesar

Contenido protegido