Orizaba, Ver.- Un poste de madera derribado, un vehículo particular declarado pérdida total y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Avenida Cri Cri a la altura del CRIO, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado está tarde lluviosa de lunes; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El percance se suscitó en punto de las 15:35 horas sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri entre Avenida Colón Oriente y Oriente 3, de la Colonia Agrícola Moctezuma.
El conductor del automóvil compacto Volkswagen Gol, modelo 2010, de color blanco con franja negra y placas: YNW-893-A del Estado, perdió el control debido al exceso de velocidad y el piso mojado por la pertinez lluvia que se registró este día, derrapó y se impactó contra un poste de madera de telefonía e internet, hasta derribarlo y terminar en sentido contrario.
Al sitio llegaron como primeros respondientes paramédicos de PC Municipal, quienes tras confirmar que no hubo personas lesionadas, procedieron a abanderar dicho tramo carretero, con el objeto de prevenir otro percance.
Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la unidad, para el deslinde de causalidades y pago de daños generados.