El partido entre Zamora y Deportivo La Coruña de la Segunda División B de España dejó una imagen dramática y que llenó de angustia a muchos aficionados, pues una grada del estadio Ruta de La Plata se desplomó provocando la caída de varios asistentes.
Fue en el último suspiro del encuentro, en el minuto 90, cuando el Dépor marcó el gol de la victoria para llevarse los tres puntos en el primer partido de la segunda vuelta de lo que es la Tercera División española, lo que provocó la euforia de sus seguidores.
Alberto Quiles, autor del tanto, y sus compañeros se acercaron a la grada donde estaban los aficionados blanquiazules que hicieron el viaje a Zamora y debido a la emoción y movimientos, la barrera de contención se derrumbó y los espectadores cayeron de las tribunas.
La mayoría de los futbolistas solo vieron la escena y al percatarse de que no había algo muy grave tras el acontecimiento se fueron dispersando para continuar con el partido. De acuerdo con los reportes, pese a los aparatoso que se ve, la caída solo habría dejado un lesionado entre los aficionados, el cual fue trasladado al hospital, aunque más tarde se habrían sumado otros cuatro afectados.
El cuadro del Dépor terminó llevándose la victoria como visitante en el partido correspondiente al grupo 1 de la Segunda B, y sigue siendo líder del sector con 46 puntos en 20 partidos.
El equipo donde alguna vez jugó Andrés Guardado busca regresar a La Liga de España tras varios años de crisis deportiva en los que sufrió un par de descenso.
Información Milenio Noticias.