SE DESLINDA PAN POR PROPAGANDA FALSA

por La Tia Justa

***Pretende el partido denunciar los hechos contra quien resulte responsable

Córdoba.- El representante distrital del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de Córdoba, Carlos Alvarado Jiménez, reprobó las demostraciones de “guerra sucia” que ha aparecido en las redes sociales y durante la noche del sábado en calles de la ciudad con propaganda falsa.

Dijo que durante la noche del sábado militantes del PAN se percataron sobre la instalación de propaganda en el centro de Córdoba, en la cual promueven el voto a favor de otro candidato distinto al que el partido tiene registrado ante el INE.

La propaganda apócrifa de material vinil dijo que cuenta con  la leyenda “este 7 de junio vota por J. Antonio Pérez Vian” y acompañado del slogan de la campaña a nivel nacional, así como el logo del Partido Acción Nacional, fue colocada esta en paredes y pilares en calles céntricas de la ciudad.

“Desconocemos quién o quiénes están instalando esta propaganda falsa e iniciado una guerra sucia contra  nosotros, nos deslindamos de la misma, pero no solamente eso, sino que estamos iniciando ya las gestiones necesarias ante el INE para poder expresarnos de manera legal y denunciar los hechos”, dijo Carlos Alvarado.

Indicó el representante del PAN que curiosamente esta “guerra sucia” aparece cuando los resultados de encuestas y de expresiones ciudadanas favorecen al partido, por lo que es claro que estas acciones sólo buscan lacerar la buena campaña del candidato a la diputación federal del partido, Juan Gerardo Perdomo.

“Estamos haciendo una campaña de propuestas y de cercanía con la gente, de ninguna manera vamos a permitir que quieran otras personas ensuciar esta campaña limpia que estamos desarrollando”, puntualizó Alvarado Jiménez.

FRASE
“Nos deslindamos de la propaganda apócrifa que ha salido en las calles, vamos a actuar legalmente”
Carlos Alvarado Jiménez
Representante distrital el PAN ante el INE

También te puede interesar