El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, señaló que se debe aplicar la ley civil en contra de las personas que han sido detenidas por haber participado en la riña campal del estadio Corregidora, en Queretaro.
Sobre todo porque ante el panorama que se vive a nivel nacional e internacional no se debe permitir ningún tipo de violencia, por mínima que sea, pero tampoco se puede pasar por alto la situación que se vivió la semana pasada.
En entrevista al concluir su homilía dominical, el prelado enfatizó que ningún se debe permitir que la violencia sobre pase la cordura, por lo que también hizo un llamado a la reflexión de las conductas que como individuos se llega a tener en determinados momentos.
En relación a la poca respuesta ciudadana qué hay para la vacunación de refuerzo, monseñor Carmona Ortega exhortó a la población a ser responsables y cuidar su salud y la de las personas que los rodean, pues está confirmado que la vacuna anticovid ayuda a reducir los riesgos de mortalidad entre los pacientes.