Orizaba, Ver.- El motopatrullero que fue atropellado y arrastrado por un taxi de Orizaba que intentó evadir una revisión precautoria debido a que circulaba a velocidad inmoderada y de manera sospechosa en la Colonia Benito Juárez, se debate entre la vida y la muerte al interior de un Hospital particular.
El estado de salud del preventivo ha Sido reportado como delicado y grave, ya que presentó fractura expuesta, mismo que ha sido identificado como Roberto “N”, de 40 años y conocido como “Blackmen”.
Con la finalidad de que enfrente la responsabilidad que le resulte, el operador del taxi marca Nissan Tsuru de color blanco con rojo y número económico 789 de Orizaba, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del XV Distrito Judicial con sede en Orizaba.
Cabe recordar que el percance se registró ayer domingo sobre la Sur 21, entre Oriente 28 y 30 de la Colonia Benito Juárez, justo a escasos metros antes de llegar al auditorio Gutiérrez Zamora, de la Pluviosilla.
Se conoció que el taxista intentó evadir una revisión, atropellando y arrastrando al motopatrullero, para finalmente chocar contra una palmera y un poste de alumbrado público propiedad del ayuntamiento y quedar en sentido contrario sobre la vialidad en que circulaba.