**Asegura se mejorará el suministro de agua potable, sistema de drenaje, guarniciones y banquetas
Orizaba, Ver.- Durante su camino por la colonia El Espinal ubicada al norte de la Pluviosilla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Manuel Castelan Crivelli aseguró que trabajará para mejorar el abasto de agua potable y reparar las fugas que se generan en la red del suministro.
Aseguró que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, su gobierno invertirá más en los servicios públicos como agua potable, drenaje, banquetas y guarniciones.
Y es que los ciudadanos le dijeron que una y otra vez han acudido ante las autoridades municipales y les han enviado oficios para externar su inconformidad y denuncia por los problemas en el servicio de agua potable, pero nunca fueron escuchados.
El candidato de la Esperanza refrendó el compromiso de que su gobierno será de puertas abiertas y que toda petición que tengan será atendida en tiempo y forma, así como que todos aquellos que trabajen en su administración se convertirán en gestores de beneficios para los gobernados en materia de servicios públicos.
De igual forma los ciudadanos pidieron mayor seguridad, rondines de las patrullas de policía y el respeto a los derechos humanos cuando se haga algún tipo de intervención, a lo que Víctor Castelán les aseguró que habrá una transformación en la corporación municipal para que todos los integrantes de las familias se sientan seguros.
Así mismo dijo que se reforzarán las medidas que ayuden a mejorar la seguridad en Orizaba, las cuales incluyen charlas en escuelas, capacitación a la policía, fortalecimiento del sistema de alumbrado público, acercamiento con la corporación policial para conocer el trabajo que hacen los elementos.