Zongolica, Ver.- Cinco personas del sexo masculino policontundidas; de ellos cuatro sacerdotes combombianos y el conductor, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera a Zacatal El Chico perteneciente a la sierra de Zongolica.
De acuerdo al reporte policial los sacerdotes se trasladaban a la iglesia de Comalapa en la Sierra de Zongolica, cuando el conductor perdió el control, se salió de la carretera y terminó en un barranco de alrededor de 15 metros de profundidad.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes rescataron, estabilizaron y trasladaron a los religiosos al Hospital IMSS Bienestar ubicado en la Cabecera Municipal de Zongolica, en donde su estado de salud es reportado como estables.
Al lugar ya se traslada personal de grúas así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, quienes realizaron las maniobras correspondientes y rescatar el vehículo propiedad de la diócesis de Orizaba.