Alvarado, Ver.- Una familia originaria de la Congregación Necoxtla del Municipio de Camerino Z Mendoza resultó severamente lesionada, luego impactar su vehículo particular en que viajaban contra un camión cañero que se encontraba parado y descompuesto sobre la Carretera Federal 180 Alvarado- Paso del Toro.
Dos lesionados fueron auxiliados oportunamente por diferentes cuerpos de emergencias y rescate, para posteriormente ser trasladados a hospitales de la zona para su inmediata atención médica.
El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana sobre el tramo carretero que comprende de Punta Grande con La Cuenca, a la altura del municipio de Alvarado, Veracruz, cuando el conductor del vehículo particular marca Nissan Tsuru Sedán y de color rojo, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y se impactó por alcance contra un camión de carga pesada con varias toneladas de caña de azúcar que se encontraba descompuesto sobre dicha carretera.
Tras el encontronazo, el conductor identificado como Raúl Antonio quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad mientras que su esposa e hija de tan solo dos años de edad sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y cabeza, siendo rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y Agrupación Samuv, además de Bomberos Voluntarios de Alvarado y Boca del Río; fueron enviados a un hospital de la zona para su atención médica.
Al lugar del percance, de igual manera arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas, mismas que fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que la familia mendocina intentaba llegar a la cabecera municipal de Alvarado para comercializar sus flores y demás artesanías.