Nogales, Ver.- El accidente de un autobús de turismo en el ramal La Choza, de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo una mujer con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales de consideración y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El percance se suscitó alrededor de las cero horas de este jueves en el libramiento que conduce a la Prolongación Rafael Tapia, en la zona limítrofe de Nogales y Ciudad Mendoza, así como a escasos metros de la Vía Rápida 2100 Puebla-Orizaba.
Se conoce que el conductor del camión de turismo marca Irizar Scania de color blanco con 40 pasajeros abordo, intentó incorporarse de la autopista al libramiento del kilómetro 262, pero perdió el control al aparentemente patinar y chocó contra una roca de gran tamaño, por lo que la unidad resultó con la parte delantera destrozada.
Debido al accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Camerino Z. Mendoza y Nogales, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Paramedicos de PC como de la Cruz Roja, quienes tomaron conocimiento del accidente, brindaron las primeras atenciones a Los viajeros, auxiliaron y trasladaron a un hospital a una femenina que presentó golpes menores y crisis nerviosa.
A pesar de que dicho tramo carretero es atendido por los gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, el autobús fue trasladado por las autoridades antes señaladas hasta la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán, para posteriormente enviarlo a un corralón para el deslinde de responsabilidades.