Maltrata, Ver.- El exceso de velocidad con el piso mojado y la falta de pericia y precaución ocasionó que un automóvil compacto se saliera del Autopista 150D Orizaba- Puebla, poco antes de llegar al trébol de Maltrata.
El incidente dejó como saldo una persona policontundida, daños materiales de consideración y la movilización de los cuerpos policiales y de rescate
La salida de camino se registró en el kilómetro 254 del carril de asceso, cuando el automóvil particular marca Chevrolet Chevy, de color gris, modelo 2007 y con placa de circulación: TZL1553, del Estado de Puebla, que conducía la ciudadana Brenda Itzel “N”, perdió la alineación del camino y se salió de la cinta asfáltica.
El incidente fue atendido por los gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras y los paramédicos de Caminos y Puentes Federales.