Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Comercio, Hidrosistema, en coordinación con locatarios y la Jurisdicción Sanitaria número seis, efectuaron una sanitización y desinfección de locales y áreas comunes del mercado Revolución.
En cumplimiento a los acuerdos del Comité Municipal de Salud, por segunda ocasión en 15 días se llevaron a cabo estas acciones de higiene en la principal fuente de abastos de Córdoba.
Maximino García Guzmán, director de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba explicó que para procurar la salud de consumidores y locatarios se prevé realizar estas actividades de manera periódica cada dos semanas.
Detalló que se hace un llamado a que sólo una persona por familia debe acudir a realizar compras de víveres y medicamentos, la cual no deberá ser acompañada ni por menores de edad ni por personas adultas mayores.
En el marco de esta actividad se recordó a las y los locatarios las medidas que deben aplicar y respetar en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Boletín 1621
7 Mayo 2020
219