Fortín, Ver.- Una doña y su hija de 15 resultaron polimadreadas después de que el taxi en el que viajaban chocara contra un camión repartidor de refresco en la carretera federal Fortín- Chocaman, a la altura del kilómetro 2.
El madrazo se registró alrededor de las 14:50 horas cuando procedente de Chocaman bajaba un camión Freightliner, con placas de circulación XT33623, conducido por Maximiliano Diego Altehua.
Al llegar al kilómetro 2, el conductor daría vuelta hacía la derecha pero el chofer del taxi numero 256, un Nissan tsuru con placas 3363XDC, conducido por Samuel Pineda, se pasó de chorizo al rebasar en carril contrario.
Al momento del putazo resultó madreada la señora Elizabet Acosta Sánchez, de 34 años, y su hija Sandra Lizeth Sugarei Acosta, de 15 años, vecinas de Monte Blanco, las que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización, en tanto oficiales de la policía Federal y estatal llegaban para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, dejándosela de irene al responsable.