Amatlán, Ver.- La irresponsabilidad del operador de un autobús de la empresa grupo San Antonio, al pretender rebasar en carril contrario, originó que chocara por alcance contra la parte trasera de un tráiler, el cual se peló, dejando como saldo unas diez personas madreadas, unas más que otras, este jueves por la tarde a la altura de la comunidad Venta Para, sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz.
Lo aparatoso de este putazo de volada movilizó a los diferentes grupos de auxilio, vial, policía municipal y a grupos de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en dos ambulancias para atender a las personas madreadas.
El madrazo que bien pudo haber dejado saldo que lamentar, ocurrido poco antes de las 15:00 horas cuando dicho autobús, el número 359, circulaba con dirección a Cuitláhuac trasladando a unos 35 trabajadores.
A la altura de Venta Parada el chofer trató de rebasar en carril contrario y chocó contra el tráiler, provocando que unas diez personas de las que viajaban a bordo resultaran polimadreadas.
Oficiales de la súper Policía Federal preventiva fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento y ordenar que este autobús fuera retirado del lugar.