Cuitláhuac, Ver.-El manejar hecho la madre y el estallamiento de una llanta debido al mal estado, originaron que una troca Ford F150, doble cabina se saliera del camino para volcarse y terminar estrellándose contra unas rocas, a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Córdoba- Veracruz, en el coyol, dejando cinco albañiles madreados, entre ellos uno más al quedarse prensado.
Este madrazo se registró alrededor de las 09:15 de la mañana de este lunes cuando un grupo de albañiles viajaba procedente de Tlaxcala con dirección a Tierra Blanca, en dicha camioneta Ford F150 de color negro, con placas de circulación XB10428 del Estado, conducida por un tal Rogelio Olivares, de 35 años de edad.
A la altura del kilómetro 32 en la comunidad el Coyol, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, se reventó la llanta trasera izquierda y ello el accidente, al grado que la camioneta quedó como perdida total impactada contra unas rocas.
Al momento del putazo resultaron madreados , Jorge Trinida Urueta, de 22 años; Oscar Trinidad Urueta, de 20; Héctor José Sánchez, de 32, y Florencio Cortés, de 28 años, los cuales fueron auxiliados por personal de bomberos, protección civil, así como por los cabrones de cabrones paramédicos de la Cruz Roja Córdoba que llegaron para atenderlos y proceder de inmediato a su trasladado para ser hospitalizado.
Al lugar llegaron los bien chingones oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de las verdaderas causas que originaron este accidente que pudo haber dejado pérdidas humanas que lamentar.