Orizaba
Por: Icker Zepeda
El presidente de la Asociación de Transportistas y miembro de la Canacar, Fernando Arriola, dio a conocer que hasta en un cien por ciento se han incrementado los robos al transporte de carga, por lo que es urgente la presencia de las Fuerzas de Seguridad Estatales y Federales, de lo contrario estos robos llevaran a la quiebra a los empresarios.
“Es lamentable que las estadísticas sean negativas en Veracruz limites con los estados de: Tabasco, Puebla y Tamaulipas, y las autoridades no hagan nada, hay un incremento indiscriminado de robo de unidades, de verdad es impactante y muy complicado para los empresarios”, afirmó.
Reiteró que hace unos cuantos años los empresarios del Transporte de Carga lograron salir delante de este mismo problema con el apoyo de la Policía Federal.
“Hace tres años logramos bajar el índice de manera importante, lo mismo pretendemos hacer esta nueva administración, para ello nos vamos a unir con todos los empresarios y los diferentes sectores para hacer una misma voz y hacer la petición a nivel central y tomen cartas en el asunto a la voz de ya”, dijo.