**Autoridades denuncian robo a cuatro días del Nissan Tsuru
Orizaba, Ver.- A cuatro días de haber sido robado un vehículo oficial asignado a la Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Orizaba, hasta el momento se desconoce de su paradero, mientras que el área jurídica este día presentó la denuncia por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.
Se conoce que el robo se cometió alrededor de las 19:55 horas del domingo 30 de octubre del presente, en las afueras del domicilio de la titular del área de salud, Irasema del Bosque Márquez, asentado en la Calle Sur 6 entre Poniente 7 y 9 del primer cuadro de la Pluviosilla.
Un solitario roba-carros que vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga de color negro, fue quien se llevó el vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo antiguo, con logotipos oficiales del ayuntamiento de Orizaba y con el número económico 011.
Tras el robo, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, pero lamentablemente los resultados han sido negativos, pues hasta el momento se desconoce del paradero de la unidad automotora.