Río Blanco, pueblo sin ley

por La Tia Justa

***Delincuentes en moto hacen su agosto asaltando en

***Autoridades ni sus luces

Rio Blanco

Redacción

Debido a la nula vigilancia policíaca que prevalece en el pueblo sin ley (Rio Blanco), delincuentes a bordo de motocicletas hacen su agosto despojando a ciudadanos de sus pertenencias sin que nadie haga algo al respecto.

La ola de delincuencia en el municipio de Río Blanco cada día empeora, amantes de lo ajeno no obstante con vaciar viviendas, comercios, ahora a bordo de motocicletas despojan de sus pertenecías a decenas de habitantes haciendo su agosto.

Los cientos de rioblanquenses cansados de la inseguridad exigen a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez, volten a ver la problemática que prevalece y realicen acciones contundentes.

Se conoció que la noche del sábado en la unidad habitacional Villas de Río Blanco, dos jóvenes delincuentes se apostaron a la entrada de dicha unidad y despojaron de sus pertenencias a varios ciudadanos, llevándose en su poder, celulares, carteras, laptops y cadenas de oro.

Tras este hecho un grupo de vecinos se armaron de valor y trataron de enfrentar a dichos delincuentes que al ver la turba sacaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones al aire para posteriormente darse a la fuga.

Una hora más tarde otro robo se cometió en la colonia Modelo, de igual forma dos jóvenes tapados del rostro golpearon a una pareja despojándolos de sus celulares, pulseras y una tableta.

Los afectados concuerdan que los asaltantes son jóvenes de tés morena, flacos de entre 1.60 a 1.70 mts. de estatura, no mayores a 20- 25 años de edad, incluso uno de ellos fue reconocido como vendedor de tortillas.

Para variar los uniformados municipales arribaron al lugar una hora después, quienes solo corroboraron datos y se fueron, invitando a los asaltados que fueran al Ministerio Publico a interponer su queja pues ellos ya no podían hacer nada.

Lo cierto es que el municipio de Río Blanco se ha convertido en un lugar favorito para los amantes de lo ajeno, pues de antemano saben que Rio Blanco es un “pueblo sin ley” del cual no peligran al cometer sus atracos.

También te puede interesar

Contenido protegido