Orizaba
Por: Alex López
Autoridades Municipales, Militares, de la Marina Armada de México y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, rindieron honores al policía municipal caído el pasado martes, José Salvador Domínguez Asunción.
En el turno de la voz, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marie, refrendo el compromiso de la actual administración estatal con la ciudad de Orizaba, para combatir a la delincuencia.
“La violencia y la cobardía no tiene cabida en Orizaba, hoy, todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad, estamos indignados y dolidos, nos mataron a un policía que durante 10 años defendió a nuestras familias orizabeñas”, manifestó el presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos.
Quien agregó que hoy, una mujer perdió a su esposo, unos hijos a su padre, sus compañeros a un amigo y la ciudad perdió a un héroe en cumplimiento de su deber, “y eso nos duele a todos, a todos, José Salvador Domínguez Asunción te vamos a recordar siempre, tu compañero Vicente Sánchez Namictle se restablece y junto con el grupo se comprometen en entregar a la justicia a estos cobardes asesinos que no tuvieron el valor de enfrentarlos a la cara, mi pésame a la familia de José Salvador Domínguez Asunción, Descanse en Paz, José Salvador Domínguez”.
Posterior a los mensajes de la autoridad estatal y local, se llevó a cabo el pase de lista, donde cientos de uniformados municipales y familiares recordaron a José Salvador Domínguez Asunción, alias “El Curita” de 47 años de edad.