Retorno a clases será cuando las condiciones de salud lo permitan: Zenyazen

Retorno a clases será cuando las condiciones de salud lo permitan: Zenyazen

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
160
0

Martes 16 Marzo, 2021

XALAPA, VER.- El Secretario de Educación Roberto Zenyazen Escobar García, informó que el retorno a las aulas de manera presencial se dará cuando las condiciones de salud lo permitan, en inmuebles seguros y equipados para los estudiantes.
Desde el municipio de Camarón de Tejeda donde realiza un recorrido de supervisión, recordó que hace un año se hizo el anuncio de la suspensión de actividades en las aulas por la pandemia del COVID-19.
Por lo que se activó un programa de educación a distancia para dar continuidad a la preparación de los estudiantes veracruzanos, el cual es reconocido por el propio gobierno federal.
“Seguimos en los recorridos de los diversos centros escolares, hoy hace un año que se hacía el anuncio que suspendíamos en las diferentes regiones que tenemos en Veracruz por el tema de pandemia, seguimos como tal trabajando para un retorno seguro a clases, sabemos que las niñas, niños, adolescentes de igual manera nuestras maestras y maestros, todos queremos ya regresar de manera presencial.
Siempre de manera muy responsable «y hoy cuando en su momento se regrese tenemos mejores condiciones en aulas, mejores escuelas equipadas y es parte de andar caminando por todo el estado de Veracruz”, apuntó.

About the author

Deja un comentario