Córdoba, Ver. – Desde este primero de junio la dirección de Parquímetros en la ciudad de Córdoba reinició su operatividad en la zona de estacionamientos de cuota, por lo que los inspectores a fin de no perjudicar a los automovilistas que se habían acostumbrado a usar los cajones sin tener que pagar el servicio, se encuentran dejando avisos en las unidades a fin de que los conductores sepan que se han reanudado los cobros.
En las principales calles del centro de la ciudad los inspectores recorrieron la zona para advertir a los automovilistas ya que en breve el servicio se normalizará y entonces si se aplicaran las multas correspondientes en caso de hacer el pago respectivo.
Muchos automovilistas aplaudieron la acción ya que como es sabido, debido a la contingencia sanitaria el personal de esta área del Ayuntamiento cordobés estuvo apoyando en los filtros sanitarios por lo que se determinó suspender las multas de forma temporal para quienes no pagaran el estacionamiento.
Ahora con la llegada de la “Nueva Normalidad” el servicio se reactiva y los usuarios de los cajones de estacionamiento deberán cubrir la cuota correspondiente por su uso.
340
Publicación anterior