Responde ciudadanía a programas de tinacos y láminas a bajo costo

por La Tia Justa

 

Córdoba, Ver., 26 de marzo de 2025.- Ante el éxito y la respuesta de la ciudadanía cordobesa por aprovechar los programas sociales para adquirir productos que atiendan a sus necesidades, la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, aperturó la inscripción a los programas de Tinacos y Láminas a Bajo Costo.

José Andrés Rafael Alarcón Leal, director de Desarrollo Social, reconoció que los resultados se han visto reflejado en el interés ciudadano, puesto que a principios de marzo se hizo la entrega de 181 tinacos, lo que beneficia a las familias cordobesas ante la próxima temporada de sequía y previniendo el estiaje.

“Se han estado acercando bastante no solo de la ciudad sino también de las comunidades del municipio, están previendo esta temporada de estiaje”, afirmó.

En esta segunda campaña, se cuenta hasta el momento con el registro de 239 tinacos y 229 atados de lámina, esto quiere decir que se está triplicando el beneficio.

Las características del tinaco Rotoplas son: capacidad de 1,100 Lts. con un costo de 2,450 pesos que será pagado en dos partes, 50 por ciento al momento de la inscripción, y liquidando en su totalidad el día de la entrega.

Mientras que, las láminas son de zinc, calibre 32, canal rectangular con medidas 3.05 m x 80 cm. El costo del atado de 10 láminas es de 1,900 pesos mismos que las personas podrán pagar en dos partes el 50 por ciento al momento de la inscripción y liquidando en su totalidad.

Los ciudadanos podrán acudir a las oficinas de Programas Sociales ubicadas en los altos del edificio “La Ruina” presentando copia de credencial de elector y dos números telefónicos, en horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, como fecha límite hasta el 17 de abril.

También te puede interesar

Contenido protegido