Cerca de 250 jóvenes del municipio de Tezonapa, recibieron con agrado las propuestas de la candidata del PRI-Verde a la Diputación Federal por el Distrito de Zongolica, Lillián Zepahua García, al exponer su plataforma incluyente en materia de educación y apoyo a este sector de la sociedad.
El compromiso, legislar en atención a las principales necesidades en materia de educación básica y profesional, apoyo de becas y programas dirigidos al fomento del deporte, cultura y participación activa en la vida política y pública de sus comunidades, como interlocutores de desarrollo y promoción social.
“Se trata de legislar con ustedes y para ustedes; de impulsar el desarrollo de espacios, de crecimiento para que puedan concluir de manera satisfactoria sus estudios con iniciativas de ley ante el Congreso y que ustedes contribuyan con el fortalecimiento de sus comunidades cuando ya estén trabajando”, señaló la futura legisladora.
En su tercer visita al municipio para atender las demandas de los diferentes sectores que le han solicitado su presencia, Lillián Zepahua hizo el compromiso de mejorar las condiciones en que estudian el bachillerato y la universidad jóvenes de diversos municipios con quienes hizo compromisos reales que serán plasmados en iniciativas conjuntas.
Zepahua García exhortó a los jóvenes a empeñar su esfuerzo en convertirse en profesionales de sus diferentes áreas de estudio y con ello regresar a invertir sus conocimientos en sus comunidades, porque esta es una forma de contribuir con el desarrollo de su lugar de origen.
“Hacer las cosas de corazón me late y si se trata de respaldar la proyección de jóvenes de nuestro Distrito 18, tengan la confianza de que estaremos muchas veces más regresando a Tezonapa para platicar como se están aterrizando estos proyectos”, comentó.
En una jornada intensa, la “Candidata de los Dos Corazones” fue recibida más tarde por simpatizantes de la comunidad Ixtacapa Chico y Laguna Chica, donde se dio el compromiso de respaldar su candidatura el próximo 7 de junio en las urnas y llevar el proyecto de todos hasta el Congreso.
Lillián Zepahua agradeció el respaldo de sectores, agrupaciones civiles, grupos juveniles y ciudadanos que cada día se suman a la campaña poniéndose la camiseta de la coalición PRI-Verde.