Respaldan obreros de CIVSA a Ingrid Romero

Respaldan obreros de CIVSA a Ingrid Romero

 

Camerino Z Mendoza.- Ex obreros de la industria textil en este municipio, se dijeron convencidos de que la maestra Ingrid Romero García, candidata de la coalición «Veracruz Va», es garantía de trabajo y desarrollo para el municipio, considerado la auténtica cuna del movimiento obrero.

Tras sostener una reunión de trabajo en la cual la maestra Ingrid les dio a conocer las propuestas para los diferentes sectores de la población, los obreros dijeron estar convencidos de que la planilla de unidad conformada por gente profesionista, de valores y trabajo comprobado en el ámbito social, es una garantía para los mendocinos.

Una de las solicitudes de este sector, es la generación de fuentes de empleo y el dotar de seguridad social a los adultos mayores que carecen de los servicios básicos.

A ocho días de celebrarse el proceso electoral para la renovación de alcaldías, la planilla que encabeza la maestra Ingrid Romero, el contador Beto Godoy y la enfermera Yolita Ramos Hernández, se ha ganado el respaldo de los mendocinos con una campaña honesta, de visitar casas y de responsabilidad social.

Otro grupo sólido que se unió, es el de los comerciantes fijos y semifijos quienes consideran oportuno que haya un gobierno con el cual que trabajen de la mano, en busca de soluciones de beneficio colectivo, y convencidos refrendaron su voto en favor de la coalición Veracruz Va, al considerar las propuestas.

PRI refrenda apoyo a Ingrid Romero

La posición del PRI, en Ciudad Mendoza está con Ingrid Romero García, coincidieron Gustavo Cisneros presidente del CDM y Leslie Margarita Hernández Barbosa, candidata a la regiduría primera por el PRI.

Cristian Pérez Merino, secretario de Evaluación y Planeación de la CNOP, dijo que «nosotros lamentamos los hechos que se suscitaron esta mañana en una conferencia de prensa que algunos ex compañeros decidieron convocar y unirse a otras filas mostrando la deslealtad hacia nuestra partido.

Sin embargo, quiero resaltar de manera muy puntual que no son los verdaderos priistas, los verdaderos estamos aquí demostrando trabajo, compromiso y lealtad, demostrando transparencia, pero sobre todo refrendando respaldo a nuestra candidata a la regiduría primera Leslie y sumandonos al proyecto de la maestra Ingrid Romero García», expresó.

Cynthia Jazmín, secretaria del comité, dijo que es una pena darse cuenta que Gustavo Sánchez Ortíz y Adrián Ramírez Rodríguez desde hace mucho tiempo dejaron de ser militantes, por que van a lo que a sus intereses convenga.

«Los priistas que realmente estamos desde hace muchos años, no declinamos ni nos vendemos, nuestros intereses se llaman lealtad, honestidad y amistad, porque quienes estamos aquí reunidos trabajamos por un mismo fin, si nosotros estamos juntos apoyando el trabajo de la maestra Ingrid no fue porque nos dieran incentivos como a ellos», señaló.

About the author

Deja un comentario