RESPALDA ‘PEPE’ MANCHA A PERDOMO

por La Tia Justa

Dirigente estatal acompaña a Perdomo durante recorridos

 

Córdoba.- El Dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, acompañó este jueves al candidato del PAN a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, acción con la cual demostró su total respaldo al candidato del distrito XVI.

El dirigente estatal del PAN en entrevista dijo andar recorriendo todo el estado de Veracruz, encontrando en su mayoría una buena respuesta y aceptación de los ciudadanos a los candidatos que fueron elegidos democráticamente por la militancia albiazul.

Dio a conocer que el gobierno encabezado por Javier Duarte de Ochoa, mantiene en el rezago al estado en materia de Seguridad y Economía, debido a que los recursos que deben ser ocupados para estos fines, están siendo desviados para satisfacer los intereses de varios funcionarios del actual gobierno estatal.

“Las próximas elecciones será una evaluación de la ciudadanía del mal trabajo hecho por Enrique Peña Nieto y en este caso de Javier Duarte de Ochoa; el reto este 7 de junio es el vencer al abstencionismo pues estamos en porcentajes del 60 por ciento y es peligroso que los votantes no acudan a las urnas”, dijo.

Agregó Pepe Mancha estar seguros que de los 21 distritos en el estado, al menos el PAN ganará más de 10 al tener los mejores candidatos, entre ellos Juan Gerardo Perdomo que es de los que encabezan las encuestas con mayor margen con respecto a su más cercano competidor.

También te puede interesar