Xalapa, Ver.- Luego de un intenso y complejo operativo de rescate, el cuerpo del capitán Ignacio Carrión Sánchez, piloto de la aeronave que se estrelló el pasado lunes en la zona montañosa central de Veracruz, fue ubicado y trasladado a pie hacia la comunidad El Berro, municipio de Mariano Escobedo.
Para ello, se contó con el apoyo de tres brigadas, las cuales se internaron a este territorio de difícil acceso desde muy temprana hora y recuperaron el cuerpo alrededor de las 10:30 horas de este miércoles.
El cuerpo fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aproximadamente a las 18:00 horas en El Berro.
En el rescate participaron fuerzas de tarea del Ejército Mexicano, la Dirección de Análisis de Accidentes perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las secretarías de Protección Civil (PC) y de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, las direcciones municipales de PC de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán, Cruz Roja y la Coordinación Aérea del Gobierno del Estado de Puebla.