*Agente antisecuestros cae en cumplimiento de su deber
*Célula delincuencial vinculada a otros secuestros en la zona
COATZACOALCOS, Ver.; agosto 23 de 2016.- Una víctima de secuestro fue rescatada sana y salva por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes repelieron una agresión, teniendo como saldo un detective caído en el cumplimiento de su deber y un secuestrador abatido.
En operativo paralelo, fue detenida en flagrancia una persona de sexo masculino.
Los probables secuestradores mantenían secuestrada a una víctima de identidad resguardada, en el interior de un inmueble utilizado como casa de seguridad en una colonia de esta ciudad, la cual fue asegurada por las autoridades.
Por información surgida en la investigación especializada, tanto la persona detenida, como el secuestrador abatido, son vinculados con diferentes plagios, entre ellos el de un conocido empresario que también fue privado de la vida.
El probable secuestrador fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley incluso a costa de la vida y reconoce el valeroso acto de quien cayó en cumplimiento de su deber, en beneficio de la sociedad veracruzana.
El Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo Contreras ha instruido para que se agilice a la familia del agente antisecuestros la entrega de todos los beneficios que la ley contempla.