Rescata Policía Estatal a mujer secuestrada

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- En el marco del operativo Blindaje Córdoba, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de una persona del sexo femenino, que presuntamente había sido secuestrada aproximadamente a las 14:30 horas en el municipio de Fortín de las Flores.

El rescate se efectuó al rededor de las 19:30 horas, como resultado del trabajo de investigación desarrollado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la región de Córdoba y Fortín, luego de recibir el reporte del presunto secuestro de una joven de 20 años de edad en el municipio cordobés.

La joven mujer, de quien se reservan los datos generales por motivos de seguridad, fue hallada sana y salva en la colonia San José del municipio de Fortín de las Flores de donde los oficiales de la Policía Estatal la trasladaron a un punto seguro en la zona.

Cabe señalar que durante el operativo de localización y rescate de la víctima, no se efectuó detención de ninguna persona, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes habrán de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También te puede interesar