Córdoba, Ver.- Tras desempeñarse año y medio en el cargo de oficial del Registro Civil, esta tarde fue relevado el licenciado Martín García Páez como oficial primero del Registro Civil de Córdoba.
En su lugar fue designado el licenciado Álvaro Palmeros Rosado, quien anteriormente desempeñó cargos en la Jurisdicción Sanitaria, la coordinación de mercados y de Enlace de Programas con el Gobierno Federal.
El movimiento se dio en representación del secretario del ayuntamiento, Rodolfo de Gasperín Gasperín.
Ediles, funcionarios y trabajadores de la oficialía reconocieron el profesionalismo con el que se condujo el funcionario oriundo de esta ciudad de Córdoba.
“Fue un honor trabajar y asesorarnos al lado de este gran funcionario, le recogemos la asesoría, el trabajo y el buen trato que siempre hubo para el ciudadano”, comentó el secretario Gasperín.
El licenciado Martín, por su parte, dijo que tener esos calificativos obedecen al excelente cuerpo de trabajo que se conformó junto con los trabajadores de esta oficina.
Indicó que el buen trato al ciudadano y el manejo con transparencia de la oficialía, siempre ha sido la mística de trabajo en su desempeño como primer oficial.
Recalcó que se pondrá a las órdenes de la Dirección General del Registro Civil, de tal manera que se ella quién decida el nuevo camino a tomar.
309
Publicación anterior