Orizaba
Por: Icker Zepeda
Miles de orizabeños y ciudadanos de municipios vecinos la tarde de este domingo arribaron a la reinauguración de la Alameda central Gabilondo Soler “Crí Crí”, donde se destaca la renovación de todos los aparatos para ejercicios, como de los juegos para los niños.
“Todos los juegos son nuevos, todos los aparatos de ejercicios también son nuevos, se invirtieron más de $2 millones 800 mil pesos, mas toda la mano de obra de hacer las planchas, el pasto alfombra con la finalidad de que no se lastimen los niños y se vea más verde la alameda, la fuente de roca también fue remodelada con una inversión interesante, cubrimos ahí porque esa es la bomba de la alameda que le da agua a toda esta zona, cubrimos para que quedara atractiva y las figuras de Crí Crí”, manifestó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.
Señaló que el día de ayer metieron las barredoras para que dicho parque luciera fenomenal, “Hoy no nos favoreció el clima pero ayer estaba flamante y muy bonita”.
Señalo que los todos los juegos son de madera de una empresa poblana que se comprometió en darte un buen mantenimiento para que tengan una larga vida.
“A partir de esta semana ya hay un supervisor de la Alameda que buscara llevar un control de la gente que asiste, así como la vigilancia de la misma, porque asisten más de 12 ciudadanos a la semana”, dijo.